sábado, 28 de julio de 2012

Convocatoria, Este jueves, relato: "El tiempo en los tiempos..."




Pensemos... el tiempo en la vida, medido, justo, corre sin tener en cuenta la realidad de los acontecimientos o se ralentiza en el interior de cada uno...

Aunque tiempo tiene muchas acepciones tantas como segundos tiene una hora, tantas como consumas... Tiempos de amar, tiempos de guerra, tiempos pasados, presentes y futuros, la historia en el tiempo, el tiempo en mi ciudad, la lluvia, las estaciones, el sopor del verano, el reloj que retrasa o el que adelanta

El tema "EL tiempo en los tiempos"... o "EL tiempo de los tiempos", elijan ustedes entre tantas ideas como acepciones, o puestos a dar ideas... los tiempos de amar con sus besos eternos y sus largas esperas, los de guerra tan largos. El tiempo del desamor extenso e intenso o tal vez justo... Las esperas, cansadas y tediosas. Los tiempos de soledad, los que nos renuevan y los que nos asustan. El tiempo, lluvioso, cálido como los rayos que nos acompañan en verano o puede que frío y desolador para quien no guste de la lana... La historia en el tiempo, presente, pasado o futuro, la que está por venir, los tiempos de vida, el tiempo que se marca en reloj, preciso, justo y que marca nuestra vida o la ajena, sean ustedes los que decidan, ameno, triste, compungido, caluroso o lluvioso o como no, con mucha carga histórica... es vuestro tiempo, utilícenlo a su antojo y escriban... eso si, siempre con moderación y llegando puntualmente a la cita el Jueves...

¡Os espero!

Y hablando de tiempos, si lo hacemos breve puede que esos tiempos cortitos en la lectura nos den más tiempo para... (que cada cual rellene la línea de puntos...)

Seguiremos, las normas de Tésalo: podemos escribir lo que queramos y cómo queramos, hasta dos aportaciones, recibimos a los madrugadores y esperamos a los rezagados hasta el viernes, cuando tengamos nuestro relato preparado y colgado en el blog me ponéis vuestra URL para que os enlace y podamos leernos tod@s.


(tengo problemas para descargar fotos, jeje, la conexión playera... puede que desde casa, ya mañana, os busque una mejor...).


Nieves

22 comentarios:

  1. encantado... voy a venir con más fuerzas y ganas de leerlos a todos... me ausenté en la lectura de las dos últimas y todos me vieneron a visitar... estoy en deuda y vengo a cumplir promesas. besitos!

    ResponderEliminar
  2. Recojo tu matiz temporal y estaré a tiempo en tu cita, con buen tiempo segurito...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. LLego el tiempo de otro jueves, espero no retrasarme y estar puntual.
    Nieves, querida, abraaaazo.

    ResponderEliminar
  4. Intentaré escribir algo sobre el tiempo, si tengo tiempo.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/28/2012

    Tiempo le pido al tiempo y el tiempo tiempo me da. Espero llegar a tiempo con mi historia sobre el tiempo, aunque tal vez llegue un poco a des-tiempo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena propuesta!!! Algo tan amplio como el tiempo mmm... cuántas cosas traerá!!!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Nieves!...enterada me doy de la convocatoria. El tiempo y sus aristas creo que resultará ser una muy buena propuesta que nos incentivará este jueves!

    Espero inspirarme!
    Un abrazo y te dejo disfrutando la playa!
    =)

    ResponderEliminar
  8. Nieves, a mal tiempo buena cara, a propuesta buena !aplauso!
    Tendré tiempo entre ola y ola, vuelve el tiempo del jueves de tu mano y me alegro amiga.
    Besito atemporal.

    ResponderEliminar
  9. Un tema genial para hablar del tiempo ...era eso no? O sea un relato sobre el tiempo, da igual que tiempo pues entonces corro, corro, corro, no se me vaya a pasar el tiempo jaja. Besitos playeros

    ResponderEliminar
  10. Intentaré concentrar todas mis energías y a ver que me sale porque hay tanto que decir sobre el tema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hablando del tiempo, del inexorable tiempo que a veces perdemos, en esta oportunidad, valio la pena regresar a tu casa despues de tanto tiempo.
    Todo es excelente. Un abrazo,

    te invito a mi casa

    Luis carlos

    ResponderEliminar
  12. creo asistire gustoso. Puedo llevar una empanada menorquina rellena de cabello de Angel de la Amistad que me han traido?
    besos

    ResponderEliminar
  13. Si que adelanta este reloj!, martes y ya te dejo mi aportación, es que desde hace un tiempo no quiero perder el tiempo porque no se de cuanto tiempo dispongo.

    Un abrazo.

    http://playadelcastillo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Querida Matices: sigo lejos, pero te acompaño en esta propuesta. Para eso estamos los amigos... besos.

    ResponderEliminar
  15. Un poco adelantada en el tiempo, te dejo mi relato.

    http://palabrasdesindel.blogspot.com.ar/

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima, programado para que salte a las doce mi relato
    http://www.mjmorenodiaz.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Al igual que María José, acabo de dejar programada mi entrada para que se publique a las doce de la noche,así que,comienza la cuenta atrás. Mi URL es la siguiente: http://conunasonrisaa.blogspot.com.es/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga Matices, adelantada a su tiempo pero ya está lista mi entrada.
    http://puntosuspensivos-teriri.blogspot.com.es/

    Gracias y besos atemporales

    ResponderEliminar
  19. Hola, Matices: Acabo de subir mi relato. Esta vez he sido más puntual
    http://doroteafuldebenke.blogspot.com.es/2012/08/este-jueves-un-relato.html
    Un abrazo y ¡que aproveche!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8/02/2012

    Hola Nieves: Acabo de dejar mi aportación en:
    http://desgranandomomentos.blogspot.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa a todos abrazos gigantes... ja

    recién he terminado de escribir mi pequeño relato, saben que escribo simplemente lo que sale y lo que siento, sin estudiarlo mucho ja...pero lo hago con mucho cariño

    http://luzdemiellll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Nieves, te dejo mi enlace...http://javierazul2.blogspot.com.es/
    gracias por permitirme participar
    un beso

    ResponderEliminar

Tu matíz...